domingo, 17 de marzo de 2013

Las águilas volaron en Villa Española

El domingo 17 de marzo de 2013, se corrió la segunda fecha del campeonato en Villa Española. Aguilas Running estuvo presente en una fecha que se caracterizó por el debut de Damian en el campeonato, recientemente afiliado a la AAU.
En la previa

Como siempre la previa, no solo sirvió para calentar y estirar, sino también para la camaradería junto a corredores de otros equipos, en este caso junto a los meteoro, quienes además son compañeros de trabajo de Walter Presentado.

con los Meteoro
La carrera estuvo estupéndamente organizada, con un recorrido muy bonito que nos sirvió para conocer más de este barrio y del sentir de su gente quienes verdaderamente prestigian al lugar con eventos como este.

Giovanni
Como siempre hubieron algunas anécdotas inolvidables,una de ellas acerca de un grupo de pasajeros que se bajó a cortar el tránsito para que pasara el ómnibus, impidiendo a los corredores pasar por el lugar y dándose un tire y afloje que quedará en el anecdotario personal de quienes pasaron por esto.

Walter

Otra anécdota fue que en la medalla del evento se podía leer a primera vista, la palabra "Evangelista" y muchos creyeron que se trataba de alguna iglesia que estaba apoyando... grande fue la sorpresa cuando leímos de nuevo y encontramos que se trataba del famoso boxeador Alfredo Evangelista, patrimonio de Villa Española, y no se trataba de ninguna otra cosa. Claro, con el cansancio... a veces es dificil concentrarse en la lectura, pero muy linda medalla.

Damian
Todos los corredores de Aguilas Running tuvieron una mejor performance con respecto a la primera etapa y el equipo ya está pensando en Mercedes, la capital de Soriano que espera el próximo domingo.

Alejandro
Para finalizar, el evento tuvo sorteos y Giovanni salió favorecido con 200 ravioles, 1 funda de Gatorade y la camiseta original del Club Villa Española... qué más se podía pedir para terminar con todo. Una fiesta hermosa, que contó con la participación de la banda de música de la Escuela Nacional de Policía.

Giovanni recibiendo los premios del sorteo en la carrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

UNIVEG

UNIVEG
Patrocinador Exclusivo 2014 de nuestro equipo