sábado, 31 de mayo de 2014

Programa Nacional de Atletismo Escolar

Foto: Marcelo Szwarcfiter

La Confederación Atlética del Uruguay (CAU) viene llevando adelante el Programa Nacional de Atletismo Escolar. Este programa cuenta con una planificación de actividades a cuatro años, en los 19 departamentos del país, y estará disponible para actuar en escuelas, colegios, clubes y organizaciones que trabajen con niños en edad escolar.

La Confederación Atlética del Uruguay estará facilitando la formación de entrenadores, así como también proveyendo de todo el material necesario para el trabajo con los niños.

El programa de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), destinado a los niños se llama Kids' Athletics y en Uruguay, estará llevado adelante en convenio con la CAU, al igual que se viene realizando en otros 80 países del mundo.

Kids' Athletics busca promover la práctica del atletismo en niños, así como también fomentar el desarrollo de un estilo de vida saludable.

Foto: Marcelo Szwarcfiter

 Aguilas Running Uruguay también estará colaborando activamente con la implementación de este programa, en Montevideo y en cada lugar donde nuestra participación sea requerida.




0 comentarios:

Publicar un comentario

UNIVEG

UNIVEG
Patrocinador Exclusivo 2014 de nuestro equipo