Patrocinios


UNIVEG es un proveedor mundial de roveedor mundial de productos frescos, activo en los campos de frutas y verduras, flores y plantas, 4a gama, transporte y logística. El grupo UNIVEG realiza operaciones en 5 continentes y sirve a una base global de clientes; actualmente emplea a unas 5 700 personas. UNIVEG es patrocinador exclusivo de AGUILAS RUNNING URUGUAY y de la campaña ALIMENTACION RESPONSABLE CONTRA LA OBESIDAD INFANTIL

Andrada HostingUruguay
Andrada Hosting colabora con la realización y el mantenimiento del blog de Aguilas Running Uruguay, así como también en la producción fotográfica del equipo.


Al convertirse en patrocinador de Aguilas Running, su empresa asocia la imagen con un equipo que promueve el deporte como un medio para alcanzar la vida sana y la felicidad. La imagen de Aguilas Running Uruguay está también asociada al juego limpio, al compañerismo y a la responsabilidad social que cada miembro de la sociedad tiene hacia la misma, en particular hacia los más desprotegidos. Si usted desea patrocinar al equipo de Aguilas Running Uruguay, o al equipo infantil Aguiluchos, escriba un email a  aguilasrunning@live.comy nos comunicaremos con usted.



0 comentarios:

Publicar un comentario

UNIVEG

UNIVEG
Patrocinador Exclusivo 2014 de nuestro equipo